martes, 30 de septiembre de 2008

Alecus/ Indicadores


CHISME DE TARANOVELA

Dicen que sí son novios 'Gaviota' y Peña




Ni el ex de la actriz ni en la oficina del Gobernador dan una postura



Grupo Reforma
Ciudad de México (30 de septiembre de 2008).-
El Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, y la actriz Angélica Rivera, según la revista Quien, sostienen un romance desde hace cuatro meses, el cual planean hacer oficial una vez que la artista esté divorciada del productor televisivo José Alberto Castro.Un funcionario que colabora con Peña Nieto y que pidió el anonimato informó a la publicación que fue el propio Gobernador quien eligió, sin conocerla personalmente, a la intérprete de "Gaviota" en la telenovela Destilando Amor para que fuera la imagen de la campaña 300 Compromisos Cumplidos.Esto, después de que el Mandatario estatal articulara una estrategia publicitaria para difundir los logros de su Administración a través de comerciales televisivos con una figura famosa, dado que el 14 de noviembre entró en vigor el artículo 134 de la Constitución, que prohíbe a cualquier servidor público promoverse.Peña Nieto tuvo la idea de que fueran cantantes, actrices o conductores quienes estelarizaran los mensajes, por lo que su equipo, según la fuente consultada por Quién, pidió información a Televisa sobre sus figuras con mayor popularidad.Rivera estaba en la lista y, tras ser elegida, sostuvo en abril su primer encuentro con el Gobernador en las oficinas que tiene la representación del Estado de México en la calle de Explanada, en las Lomas de Chapultepec.


SACATRIPAS CO-MENTA:

El muñec´on del Edomex no pod´ia quedarse atr´as. Ahora tenemos dos presidenciables para el tan lejano pero tan cercano 2012, viviendo en romance con actrices de telenovela. Al fin y al cabo la pol´itica es puro drama chill´on.
¿A qui´en prefieren de primera dama, a Mariagna o a la Gaviota?.
Retratos hablandoPerujo/El Economista

lunes, 29 de septiembre de 2008

APOCALIPSIS WOW

Registra Wall Street la peor caída en su historia


Retrocede la Bolsa de Nueva York 777.68 puntos, la baja más fuerte en su historia, después de que la Cámara de Representantes de EU rechazara por sorpresa el plan de rescate financiero de 700 mil millones de dólares


Agencias El Universal Washington, EU Lunes 29 de septiembre de 2008 15:23 La Bolsa de Nueva York bajó hoy un 6.98% y sufrió la mayor caída en puntos de su historia, después de que la Cámara de Representantes de Estados Unidos rechazara por sorpresa el plan de rescate financiero de 700 mil millones de dólares.
Los perplejos inversionistas en la Bolsa de Valores observaban las pantallas de televisión en el piso de intercambios, que transmitían la votación de los representantes, al tiempo que los precios de sus acciones caían en sus monitores.


El fracaso del plan significa que hasta ahora nadie sabe cómo se recuperará el sector financiero debilitado por miles de millones de dólares en deudas hipotecarias incobrables. Los mercados crediticios están a un paso de congelarse en tanto que los bancos tienen demasiado temor como para hacer préstamos, incluyendo los destinados a otros bancos.






Crisis en EU, la más grande que he vivido: Slim Helú

Afirma el empresario mexicano que la situación actual en Estados Unidos es más grande y compleja que la “Gran Depresión de 1929”

Redacción El Universal Ciudad de México Lunes 29 de septiembre de 2008 15:55
El empresario mexicano, Carlos Slim Helú, aseguró que la crisis financiera en Estados Unidos es la "más compleja" que le ha tocado vivir.


Agregó que la actual situación de crisis en el vecino país es más grande y compleja que la "Gran Depresión de 1929" que padeció Estados Unidos.
En conferencia de prensa para explicar un apoyo de microcréditos para personas de escasos recursos, el empresario agregó que esa situación es producto de que la economía de preside George W. Bush es mayor a la de época de los veinte.
Se desploma BMV, cierra con caída de 6.40%
Registra el mercado accionario la caída más importante en lo que va del 2008, e incluso de los últimos años, tras el rechazo al plan de rescate financiero por parte de la Cámara de Representantes en Estados Unidos 15:16
MONOS: Cagle Cartoons, así la ven con humor allá.

LA FAMILIA REAL DE PASEO POR LOS TERRENOS DE "LA FAMILIA"

A BAÑARSE TODOS, NOS VISITA LA REALEZA.
Los príncipes de Asturias, Letizia y Felipe (der.), visitaron Morelia, en medio de un enorme despliegue de elementos del Ejército y policías, acompañados por el presidente Felipe Calderón; su esposa, Margarita Zavala, y el gobernador del estado, Leonel Godoy.

El presidente Felipillo le explica a Doña Letizia como estuvo de gacho lo del del 15 de Septiembre pasado mientras Godoy y el principito de Asturias miran con curiosidad y un poco sacados de onda un objeto pequeño, ovoide y oscuro que se aproxima hacia ellos... y que al final resulto ser una paloma... ¡gulp!.

NOS CAYO EL CHUBASCO

El pron´ostico del clima para este lunes anuncia una fuerte precipitación de tinta china, color y reflexiones como consecuencia de un tremendo Chubasco que azota con fuerza las costas de Sacatrapos.com. Les recomendamos tomar sus precauciones y mantenerse al tanto del trabajo de nuestro buen amigo, el caricaturero CHUBASCO, de Negocios, en REFORMA.
Nuestro vecino del norte y sus dolencias que nos duelen m´as a nosotros que a ´el, es el tema.

Cartón de Jabaz/Milenio

Alecus/ Vida Perra

DesbocadoPerujo/El Economista

sábado, 27 de septiembre de 2008

viernes, 26 de septiembre de 2008

DICEN QUE ELLOS SON LOS QUE FUERON

Detiene PGR a tres Zetas que lanzaron granadas en Morelia
La SIEDO informó que, gracias a una denuncia ciudadana, la noche de ayer capturaron en Apatzingán a los autores materiales del atentado que el pasado 15 de septiembre dejó ocho personas muertas y más de 100 heridas

Alejandro Medellín El Universal Ciudad de México Viernes 26 de septiembre de 2008 16:28
La Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada de la PGR (SIEDO) informó que gracias a una denuncia ciudadana logró capturar a los tres autores materiales del lanzamiento de una granada en el centro de la ciudad de Morelia, la noche del pasado 15 de septiembre.
Los tres detenidos declararon pertenecer al grupo de Los zetas y reconocieron ser los autores materiales del ataque con granadas de fragmentación que dejó ocho personas muertas y más de 100 heridas.
La subprocuradora Maricela Morales Ibáñez detalló que el pasado 24 de septiembre se recibió una denuncia anónima que informó del paradero de los presuntos responsables del atentado.
Los nombres de los detenidos son: Julio César Mondragón Morales, Juan Carlos Castro Galeana y Alfredo Rosas Elisea, éste ultimo visiblemente golpeado.
"Ante el Ministerio Público de SIEDO, las tres personas señalaron ser los autores materiales del lanzamiento de las granadas", dijo la funcionaria.
Los tres fueron presentados en las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada vistiendo ropa casual, algunos de ellos tenis.
SACATRIPAS CO-MENTA:
Para darse vuelo con el sospechosismo, ¿como ven?, ¿son o no son los responsables, los autores materiales?...
Yanque fueran... ¿onstan los que los mandaron aventar la maldita granada?.
No manchen.

Alecus/Asaltantes


PFP VS AFI

Resguardan en calma edificio de la AFI
Tanto el interior como exterior del inmueble son vigilados discretamente; reporta la SSP-DF que no se registran manifestaciones, pero sí problemas viales en inmediaciones

Notimex El Universal Ciudad de México Viernes 26 de septiembre de 2008 09:32
En calma y sin incidentes transcurre el resguardo que la Policía Federal Preventiva (PFP) hace de la sede de la Agencia Federal de Investigación (AFI) en la delegación Miguel Hidalgo, luego de más de ocho horas del aseguramiento del inmueble.
Esta mañana se observa en el número 333 de la avenida Casa de la Moneda, colonia Lomas de Sotelo, una discreta guardia de elementos de la PFP que resguardan tanto el interior como el exterior del inmueble.
Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal informaron que la instrucción es mantener la vigilancia y salvaguardia del edificio, de los bienes materiales y los documentos que ahí se encuentran.
Poco después de la medianoche, elementos de las Fuerzas Federales de Apoyo de la PFP desalojaron sin incidentes a 70 efectivos de la AFI adscritos al sector central que tomaron el edificio de la corporación y de manera pacífica lo entregaron.
En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) indicó que no hay problemas a la circulación en la zona, y de momento no se reporta ningún tipo de protesta o manifestación.
SACATRAPOS CO-MENTA:
Mañana en una de esas veremos como la PGR toma las oficinas de la PFP, y luego el ejército las de la PGR y entonces los bomberos sitiarían Bucareli y cuando la pachanga se encuentre en su máximo apogeo, ya ni nos acordaremos quienes eran los encargados de resguardar nuestra seguridad.
Cartón de Jabaz/Milenio
De la A a los ZPerujo/El Economista
AUSENTISMOMAGU, EN LA JORNADA

Pues aprovechando que nadie anda en lo que debe andar, también este monero deja su restirador y su silla frente a la compu y se va unos días a pasear... nos comunicaremos desde aquella región alteña llena muejeres hermosas y y bastantes machos y muchos más borrachos.

jueves, 25 de septiembre de 2008

SOR PELOTAS

Deja monja hábitos para posar desnuda en Italia
La ex monja también decidió aumentarse el busto antes de realizar la sensual sesión fotográfica en la que aparece con bikini, espuma y con el cabello muy al natural
Redaccion EL UNIVERSAL El Universal Ciudad de México Miércoles 24 de septiembre de 2008 09:10 Una monja italiana decidió a sus 31 años dejar los hábitos para convertirse en modelo profesional. Letizia Cerchia, decidió posar para un calendario erótico del reconocido fotógrafo Alberto Magliozzi.
La ex monja también decidió aumentarse el busto antes de realizar la sensual sesión fotográfica en la que aparece con bikini, espuma y con el cabello muy al natural.
Las imágenes fueron publicadas por el diario italiano La Repubblica, el cual muestra el trabajo hecho por Letizia y el fotógrafo en diferentes escenarios de la costa italiana.
Este tipo de escándalos de una ex novicia posando no es nuevo, Ana Obregón había posado ya dejando atrás los hábitos religiosos. Además de que hace unas semanas se había lanzado un concurso en la red para encontrar a la monja más hermosa de toda Italia, concurso que fue convocado por un sacerdote y que después se canceló.
SACATRIPAS CO-MENTA:
Ardiendo en deseos anda el diablo de que el vaticano excomulgue a esta monjita... y as´i, menos habr´a quien quiera irse al cielo.
Dominique nique ni...

NIÑO PRODIGIO MEXICANO

Conquista niño prodigio mexicano al Milán
Edgardo Obregón, de nueve años, es blanco de los visores de la escuadra rossonera, quienes le invitaron a participar en la Friendly Cup del 2008 y buscan mantenerlo en sus filas

Redacción El Universal Ciudad de México Jueves 25 de septiembre de 2008 08:47
Con apenas nueve años, el mexicano Edgardo Obregón ha deslumbrado a visores del Milán, quienes le siguen la pista desde hace tiempo y evalúan las posibilidades de ficharlo.
La sensación que ha causado este chico, a quien apodan "Gato", es documentada en los sitios de internet de los diarios Marca y Sport en España, y con videos que su más allegados han puesto en YouTube. Obregón militó en las divisiones inferiores del Guadalajara y ha probado suerte en las del Barcelona. El Milán lo invitó a participar en la Friendly Cup del 2008.
"Con apenas 9 añitos sus proezas ya están dando la vuelta al planeta, y su nombre está escrito en letras de oro en las agendas de los grandes clubes", señala Marca, en donde le han comparado, a esa edad, con los argentinos Leonel Messi, Sergio Agüero y hasta Diego Armando Maradona.
"Aunque aún es pronto para saber si se hará un hueco en el mundo del futbol, dada su corta edad, algunos grandes han empezado a fijarse en este jovencísimo talento mexicano",
publica Sport.
SACATRIPAS CO-MENTA:
Ese niño debe conservarse lejos de las garras del futbol mexicano y sus clubes y los dueños de los clubes que todo lo hechan a perder con su asombroso poder de transmutar el oro en mierda. Imaginen que tristeza si el "gato" llegara a caer en manos del Ameriqueeee, se convertir´ia en el perdedor m´as looser de todos los perdedores que no se hartan de perder.
El ´unico club mexicano que puede asegurarle un futuro triunfador y prometedor, pues son los PUMAS, adem´as ya le dicen el "Gato".

ME ATROPELLARON COMO PUERCO

Muere 'La Canaca' atropellado por ebria
rip
reforma.com
Guillermo López saltó a la fama tras señalar que era hijo del presidente de la 'Canaca'Jonathan Lomelí y Julio Pérez
Guadalajara, México (25 de septiembre de 2008).- De la comedia a la tragedia hay sólo una copa de vino.Guillermo López Langarica, el "borracho" más famoso de YouTube, con más de 6 millones de visitas, murió atropellado por una mujer que manejaba ebria y que, dijo, lo metieron debajo de su carro.Este hombre saltó a la fama luego de ser detenido por conducir ebrio y ser entrevistado por un programa de televisión local en donde juró ser vástago del presidente de la Canaca (Centrales de Abastos de la República Mexicana, aunque no exista).
Famoso por frases "Soy el hijo del papá" y Apúntele bien! Me amarraron como puerco".Irónicamente el alcohol lo hizo famoso y el alcohol lo mató, ya que Silvia Teresa Borbón, a bordo de su Neón Blanco, lo mató la madrugada del lunes al invadir la acera de Anillo Periférico Norte sobre la cual caminaba "Don Memo". La mujer conducía con tercer grado de ebriedad.En el portal de YouTube se pueden encontrar varias versiones de sus declaraciones con música o en forma de remix. Hasta una caricatura le hicieron, en Facebook tiene una página de admiradores y en algunos tianguis se venden playeras con sus frases.Frente a la cámara, en su pecho resalta el logotipo atlista, mientras suelta una jocosa verborrea para informar quién es."Soy comerciante. Soy de Promotora Mexicana Gaytán, calle 6-63-06713333. Soy 'Hijo del Papa'. Soy hijo del dueño, de Miguel Ángel Gaitán Uribe, presidente de la Canaca, Centrales de Abastos de la República Mexicana".En los pasillos del Mercado de Abastos de Guadalajara lo recuerdan como una persona alegre y dicharachera."Le echábamos carrilla porque era famoso; le pedíamos autógrafos y se enojaba, decía a mí no me gustan las cámaras y comenzaba a gritar", explicó Verónica Martínez, empleada de una lonchería del mercado.Don Memo sufría de alcoholismo, fue abandonado por su esposa y sus dos hijos y estuvo en dos ocasiones en prisión, pero pretendía retomar su vida y casarse otra vez.Así lo afirmó su hermano Ramón, quien luego de brindarle los servicios funerarios a su pariente, lo recuerda con tristeza."Era una buena persona, bien alegre, no le hacía mal a nadie", expresó Ramón.
La madrugada del lunes, don Memo caminaba por la banqueta del Periférico con sus audífonos puestos. Pero Silvia Teresa Borbón Valenzuela, quien conducía en tercer grado de ebriedad un auto Neón, se subió a la banqueta y embistió a don Memo cortando de tajo su vida y sus proyectos.
SACATRIPAS CO-MENTA:
Fiel a su estilo, Don Memo, La canaca, no pod´ia regalarnos un final m´as ir´onico y pleno de humor negro.
Cartón de Jabaz/Milenio
ComparecenciaPerujo/El Economista

Alecus/Seguridad


DESPIDEN EN FRANCIA A UNA INFORMADORA POR DAR UNA NOTICIA FALSA

TF1, el canal privado de mayor audiencia de Francia y que emite Le journal télévisé, el telediario vespertino con más espectadores de Europa -ocho millones de media-, decidió ayer despedir a la periodista Florence Schaal -treinta años al servicio de TF1- por "falta grave". Schaal intervino en el informativo el 8 de agosto como enviada especial en un pueblecito del sureste.

Durante una conexión en directo anunció que la policía había encontrado el cuerpo sin vida de un niño desaparecido pocos días antes. El drama se convirtió en la noticia estrella de varios medios.

Pocos minutos después de la intervención de Schaal, la policía hacía saber que el niño había sido encontrado vivo y sin lesiones, sólo con un ligero problema de hipotermia. TF1 difundió un mensaje escrito, en la parte inferior de la pantalla, durante un concurso rectificando la información de Schaal. El día siguiente, en su edición del mediodía, TF1 pidió excusas a los telespectadores y a la familia del niño.

El Consejo Superior del Audiovisual (CSA) convocó a Nonce Paolini, director de TF1, y a Jean-Claude Dassie, responsable de informativos, para pedirles explicaciones. TF1 le abrió un expediente a Schaal que ayer desembocó en su despido. "Estoy estupefacta y dolida ante la dureza de la sanción", ha dicho Schaal.

SACATRAPOS DICHE
SI LA PERIODISTA QUIERE ENCONTRAR CHAMBA
NUEVAMENTE, DICIENDO MENTIRAS, PUEDE VENIRSE A MEXICO A COMPARTIR LOS NOTICIEROS MAS MENTIROSOS EN LOS HORARIOS MAS ESTELARES

miércoles, 24 de septiembre de 2008

MEXICO QUIERE ESTAR EN EL
CONSEJO DE SEGURIDAD ...¡¡¡DE LA ONU!!!
PAREN EL MUNDO, QUEREMOS BAJARNOS

El presidente de México, Felipe Calderón, presentó hoy miércoles la candidatura de este país para ocupar un lugar no permanente en el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para el periodo 2009-2010.

En su discurso ante la Asamblea General de la ONU que sesiona en Nueva York, el mandatario mexicano aseguró que su nación desea “ocupar un lugar de responsabilidad y de compromiso por el bien común las naciones”.


“Es por eso que México ha presentado su candidatura para ocupar un asiento no permanente en el Consejo de Seguridad para el periodo 2009-2010”, dijo. “Aspiramos a participar en el Consejo de Seguridad para promover los ideales del México democrático y promotor del Estado de derecho”, argumentó.

SAC
ATRAPOS DICHE
¡UTA! EL GOBIERNO NO PUEDE DAR SEGURIDAD A LOS MEXICANOS
¡¿QUE CHINCUEPAS QUIERE HACER EN UN ASIENTO EN LA ONU?!...
PRONTO EL MUNDO ESTARIA LLENO
POLICIAS CORRUPTOS, SECUESTRADORES Y CORTACABEZAS...


LOS AFIs NO AGARRAN SECUESTRADORES

NI SICARIOS, PERO BIEN QUE MARCHAN
NO QUIEREN SALIR A LA CALLE...Y PUES TIENEN RAZON

Ciudad de México (24 de septiembre de 2008).-
Al grito de "Fuera Genaro (García Luna)" y "Fuera mandos de PFP de AFI", alrededor de un centenar de agentes federales de investigación protestan en la Procuraduría General de la República (PGR).

Los inconformes exigen que se respeten sus cursos desarrollados en el Instituto de Capacitación de la PGR y que no sean enviados a la Policía Federal como efectivos preventivos, pues sostienen que su perfil es de investigador.

De acuerdo con el testimonio de varios agentes que prefieren el anonimato por temor a represalias, es que diversos mandos de la Policía Federal Preventiva son sus jefes directos y que sus plazas pretenden ser enviadas a esa corporación.

Los federales mantienen cerrada la lateral de Paseo de la Reforma a la altura del número 211, donde se ubica la PGR.
SACATRAPOS DICHE
¿Y ORA QUIEN NOS DEFIENDE DE LA INSEGURIDAD SI LOS QUE TIENEN QUE HACERLO SE ANDAN DEFENDIENDO DE SUS CONDICIONES DE INSEGURIDAD?


EL PEJE Y SU LUGARTENIENTE, SU MANO DERECHA,
SU MENTE BRILLANTE EL FERNANDEZ NOROÑA, EN LOS DIAS GLORIOSOS QUE
LOS ENAMORADOS DE LA PEJELEGITIMIDAD SE RESISTIAN
TOZUDAMENTE A ACEPTAR SU DERROTA ELECTORAL

EL IFE MULTA AL PRD POR
LA TOMA DE REFORMA Y LA TRIBUNA PARLAMENTARIA


El Instituto Federal Electoral presentará un paquete de sanciones contra el Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el plantón que fue colocado en Paseo de la Reforma y la toma de tribunas en el último informe de gobierno del ex presidente Vicente Fox.


De acuerdo con información de W Radio, las multas contra el PRD podrían sumar 55 millones de pesos, de acuerdo con la propuesta de aplicar el artículo 38 del Código Federal Electoral, donde simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador protestaron por un presunto fraude electoral durante las elecciones, lo cual, según el instituto, es una violación a las obligaciones de los partidos políticos electorales, que deben respetar el derecho de los ciudadanos, lo cual, sostiene, no se cumplió.

La segunda sanción sería por la toma del congreso el 1 de septiembre de 2006, ya que según el análisis, el PRD violó el inciso B del artículo 38 Cofipe, donde se indica que los partidos deben abstenerse de la violencia y cualquier acto que perturbe el orden público impedir el funcionamiento regular de los órganos de gobierno.
Finalmente, el IFE asegura que la resolución del PRD difundida en noviembre de aquel año, de impedir la toma de posesión de Felipe Calderón, es un hecho sin precedente, por lo que debe tener una multa severa.

El instituto presentará un paquete de 150 quejas, de las cuales, la multa más grande es para estas tres quejas, lo que equivaldría a 27 millones de pesos.

SACATRAPOS DICHE
ES LENTO EL IFE O SON GANAS DE TESTEREAR EL PEJEAVISPERO...
YA NI QUIEN SE ACUERDE DE AQUEL MEGADESMOTHER POLITICO DE LA TOMA DE REFORMA Y UN POCO
NOS SUENA LO DE LA TOMA DE LA TRIBUNA...

PERO HASTA AHORA SABEMOS QUE ESO ES UN DELITO.

¿QUE NO TOMAR CALLES, CERRAR CAMINOS Y CARRETERAS, BLOQUEAR EDIFICIOS Y ECHAR DESMADRE URBANO Y SUMIR LAS CIUDADES EN EL CAOS NO ES UN DEPORTE NACIONAL?...
--------otro día-------
EL HUMOR PACHECO DE JIS,
en SACATRAPOS
2
MARTES 23

2
MIERCOLES 24

LA BELLA Y EL ESPURIOSHAKIRA Y CALDERON COINCIDIERON EN LA ONU...
NOTESE LA MIRADA DIRECTA Y AVISPADA QUE
NUESTRO PELELE INSTITUCIONAL LANZA A LA CANTANTE
DE LAS CADERAS SUPERPODEROSAS

TAMBIEN NOTESE QUE SU BRAZO IZQUIERDO ESTA SANO, QUE EL CABESTRILLO Y LA MANO DEL MUERTO ES PARA CAUSAR LASTIMA EN LOS PASILLOS DE NUESTRO
RANCHO INTERNO

MATAN A LOCUTOR QUE
LUCHABA CONTRA LOS SECUESTROS
NOTA PERIODISTICA
Tabasco.- La noche del miércoles fue ejecutado el locutor Alejandro Fonseca Estrada, cuando se encontraba colocando mantas contra la inseguridad en Villahermosa.

Según las primeras versiones, el llamado “Padrino” se ubicaba en las avenidas Paseo Tabasco y Ruiz Cortines, cuando fue sorprendido por un grupo de presuntos sicarios que le exigieron quitar las mantas, a lo cual se negó, por lo cual abrieron fuego contra él.


Una de las mantas que colgaba decía: el secuestrador vive hasta que el ciudadano quiere.

SACATRAPOS DICHE
DE PLANO, LA CALLE YA ES UN LUGAR
INSEGURO PARA LOS CIUDADANOS...


LO PUEDEN A UNO ROBAR, MATAR Y DESCUARTIZAR,
NO HAY POLICIAS O CUERPOS DE SEGURIDAD QUE NOS CUIDEN, ANDAN BASTANTE OCUPADOS ESCONDIENDOSE, SALVADO SU PELLEJO, PUES A ELLOS MISMOS TAMBIEN, EN LA CALLE, LOS BALEAN, MATAN Y DESCUARTIZAN...O ANDAN SECUESTRANDO Y COBRANDO LOS RESCATES


RAPIDO APRENDIZAJE

MAGU, EN OVACIONES
Perujo/El Economista
ALTERNATIVA CIUDADANAMAGU, EN LA JORNADA
A LOS NARCOS NO LOS AGARRAN PORQUE NO SE QUIEREN ENTREGAR Y LOS ENCARGADOS DE LA SEGURIDAD NO SE VAN PORQUE NO QUIEREN RENUNCIAR...PARA FORZAR LAS COSAS, EL GOBIERNO HA INVENTADO LAS RECOMPENSAS; LA SOCIEDAD PUEDE HACER OTRO TANTO

martes, 23 de septiembre de 2008

CHOCA AUTOBUS CONTRA ELEFANTE EN SUPERCARRETERA A PACHUCA
YA NI PARA LOS ELEFANTES
HAY SEGURIDAD EN ESTE PAIS.
NOTA PERIODISTICA

Ecatepec, Mex. Una persona muerta y al menos 15 más lesionadas, dos de ellas de gravedad, fue el saldo del impacto de un autobús de pasajeros de la línea México-Teotihuacán contra un elefante que había escapado de las bodegas del circo Unión, ubicadas en este municipio.

Los hechos se registraron al filo de la media noche cuando un camión con número económico 710 con placas 788 HR8, que circulaba por la autopista México-Pirámides se encontró de frente con el paquidermo.

Por el impacto, el autobús se proyectó hacia el acotamiento y en el lugar murió el chofer Tomás López Durán, de 49 años, quien quedó prensado, pues la parte frontal del vehículo quedó totalmente destrozada. Asimismo, al menos 15 pasajeros que se dirigían a San Juan Teotihuacán resultaron con lesiones.

Según el encargado de las bodegas del circo Unión, Luis Arreola Arellano, el elefante había escapado al filo de las 11 de la noche del lunes cuando era embarcado en el tráiler en el que duermen los animales. El paquidermo rompió la cerca del terreno donde se resguarda a los animales del circo Unión localizado en el kilómetro 27.5 de la carretera libre México-Pachuca, y escapó de sus cuidadores.

Durante una hora, el elefante recorrió al menos dos kilómetros por varias comunidades de la zona y una vez que estuvo sobre la cinta asfáltica de la autopista México-Pirámides, poco después de cruzar por el carril número tres de la caseta de cobro, se encontró de frente con el autobús que circulaba a gran velocidad.

Según testigos y pasajeros, varios vehículos habían driblado al paquidermo, sin embargo, el chofer del autobús no lo pudo hacer.

“Veníamos dando la vuelta para tomar la caseta, lo que vimos fue que el chofer trato de esquivar al elefante pero no lo pudo evitar y dio el volantazo; veníamos en el carril de alta. Imagínate, todo se puede esperar, menos chocar con un elefante y menos sobre la autopista, de verdad que fue sorprendente”, dijo Santiago Rodríguez, uno de los pasajeros del autobús.

El percance del paquidermo de aproximadamente 40 años de edad, de nombre Hildra, y el autobús se registró a la altura del kilómetro uno de dicha autopista, poco antes de cruzar la caseta de cobro de la comunidad de los Héroes.

SACA
TRAPOS COMENTA
GRANADAS EN MEDIO EL GRITO DE INDEPENDENCIA Y ELEFANTES EN LAS CARRETERAS DE CUOTA...¿YA NO HAY POLICIA O CONTROL ALGUNO QUE VIGILE LO QUE PASA EN ESTE PAIS?
EL ELEFANTE PASO LA CASETA DE CUOTA, SIN PAGAR, EN SENTIDO CONTRARIO, SIN LUCES, SIN PLACAS Y NINGUNA AUTORIDAD INTERVINO...
ESTAMOS FRITOS...LO LAMENTAMOS POR EL CHOFER DEL AUTOBUS.


Cartón de Jabaz/Milenio
SocialdemocraciaPerujo/El Economista
RESCATANDO A WALL STREETMAGU, EN LA JORNADA

EL RESCATE DE LA BANDA NORTEAMERICANA POR PARTE DEL TESORO DE LOS ESTADOS UNIDOS, NOS RECUERDA QUE MEXICO INVENTO ESE MODO DE SALAVAMENTO HACE 12 AÑOS CUANDO RESCATO A LOS BANCOS CON CARGO A LOS IMPUESTOS DE LOS MEXICANOS...HOY DEBIERAMOS ENORGULLECERNOS DE SER APORTADORES DE TECNOLOGIA ECONOMICA

lunes, 22 de septiembre de 2008