miércoles, 26 de noviembre de 2008

CUANDO EL DESTINO NOS ALCANZÓ

Empresa holandesa recicla grasa humana para galleta

s para el Tercer Mundo


La Haya, 26 nov (EFE).- La empresa holandesa Irfak recicla la grasa humana sobrante de liposucciones para elaborar galletas y otros productos alimenticios para enviar a países en vías de desarrollo, según reconoce la propia empresa.

El programa de actualidad de la televisión holandesa "Netwerk" ofrecerá hoy un reportaje especial sobre la actividad de esta empresa.

En su página de Internet, la fundadora de Irfak, Mieke Smits, explica que su empresa "recicla grasa humana y la transforma en alimentos que se exportan a países del Tercer Mundo" o a regiones con problemas de alimentación a causa de situaciones de guerra.

Smits explica que, por ejemplo, uno de sus productos, cerrado herméticamente para poder ser distribuido incluso en las situaciones más adversas, está compuesto de un "50 por ciento de grasa humana, otro 50 por ciento de azúcar y una enorme cantidad de vitaminas añadidas".


En una entrevista concedida a la televisión local del sur de Holanda, L1Tv, Smits deja ver el contenido de una bolsa que contiene "la grasa de nuestro primer ganador de nuestra promoción para conseguir donantes".

"La gente puede inscribirse a través de nuestra página de Internet y ganar una liposucción", que se sortea una vez cada medio año, según la web de la empresa.

Irfak colabora ya desde hace dos años con la clínica de cirujanos cosméticos "Van Gerven & Van Iersel", que son los que realizan las liposucciones sorteadas. EFE

SACATRIPAS CO-MENTA:

El destino cruel y despiadado corre sin descansar pisando siempre los talones de la humanidad entera hasta que un día nos alcanza y nos pasa por encima con lujo de violencia.
Recuerdo haber visto la película que trataba el tema de la nota como una historia "futurista" de "ciencia ficción", allá en mi muy lejana infancia que transcurrió en los ochentas. Esa película me hizo imaginar el mundo del futuro como un lugar caótico, violento, desolador, donde la gente tenía que comer gente para sobrevivir siendo este el nivel más bajo a donde podía caer el ser humano.

Al jugar con mis playmobil no podía apartar de mi mente lo que un día me depararía el futuro, ¿qué preferiría ser yo entonces: la galletita o el que se come la galletita?.

El destino a pesar de ser tan gacho, tiene buen sentido del humor y mucha ironía, resulta que las galletitas que hoy alimentan a los pobres están hechas con la gordura que les sobra a los ricos... ¡carajo!.


Pienso en las galletitas verdes de la película, pienso en las galletitas holandesas, pienso en las galletitas de Ebrard y pienso en mis play-mobil... ¿se dan cuenta de que todas esas galletitas están hechas con los mismos ingredientes?.

¿A dónde habrán ido a parar mis adorados play-móbil?. Se fueron y se llevaron mi infancia amenazada.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

los play mobil del pueblo vaquero, los astronautas, los constructores, etc. fueron a parar a un "container" ahí fueron procesados y transformados, empacados y distribuidos en forma de huevitos de chocolate con sorpresa... muahahaha...

Anónimo dijo...

Era todo un montaje mi estimado:


En esta página dicen que era con fines humanitarios.

Clic aqui

Anónimo dijo...

Yaaa no la hagan tan de pedo tampoco, no se dejen llevar por chingaderas, luego luego se tragan todo lo que les llega, hay pura pinche gente sin que hacer esparciendo pura falsa información que tal pareciera que en blogs ingenuos (como UNO que conozco y que no quiero decir el nombre) hallan inmediatamente candorosa cabida.
Pasó recientemente con esa porquería de los "ameros"-ya mero, diría yo- ahora es con esto y mañana aver con qué más MASTURBADAS nos salen.
Sacatripas, ya me imagino corriéndole con tu mamita cagado de miedo.
JAJAJA.

miguel angel dijo...

pues si no te gusta no lo veas...

y mucho menos comentes...

Zed dijo...

Desde que aquel sueco se comio sus nalgas, ya nada me sorprende.

mONERO jOSEjUAN dijo...

Creo que esa película era la favorita de nuestro no-tan ilustre Caníbal Mexicano...

QNDEPEEPI
(Que No Descanse En Paz En El Pinche Infierno)

JP dijo...

-- de miedo este pedo: los Genpets (www.genpets.com), los nuevos gremlins

mocoso dijo...

Noooo!!! pinches galleteros holandeses ya le echaron el ojo a Carstens!!
Y ahora quien nos sacara de la crisis?

glaeken dijo...

Lo de los GENPETS al parecer es un fraude para alertar de las consecuencias de la manipulacion genetica.

Pero esto, no se... es repugnante.

Gracias Rictus por subir la nota.

Cínico dijo...

Jota pe:

Los genpets son otra broma creada por un artista conceptual (cualquier cosa que esto signifique) para alertar de los riesgos de la ingeniería genética, la clonación, etc... (Supongo que patrocinado por el yunque y Serrano Limón)

Por cierto, ayer en milenio venía una nota en donde los senadores del PAN piden cárcel para aquellos científicos que trabajen con clonación humana, quien para el nuevo Torquemada?????? El ideal sería Carlos Abadscal, el problema es que el cáncer lo está mandando al hoyo...

Anónimo dijo...

Ya se vio que el Mocoso quiere ver galleteros holandeses

Hasta se le hizo agua la boca

mocoso dijo...

Ano de las 8:10

Vete a chingar a tu reperra y muy puta madre cada vez que parpadees elevado al Alef-2 factorial.
Y cuando termines le dices que me dé los 3,000 pesos que me debe de la última cogida que le di.

Tenían razón, mentar madres es una catársis!

Jorge A. dijo...

Buen montaje para concentizar, no sé por qué tanto escándalo, ¿a poco no saben cómo hacen las salchichas? entre eso y grasa humana no hay mucha diferencia.